Limpieza sofás en Mallorca

 

LIMPIEZA DE TODO TIPO DE ALFOBRAS A DOMICILIO EN MALLORCA

Servicio para particulares, comercios y empresas

Llame, envíe imagen por WhatsApp o rellene el formulario

  971 87 95 99     654 755 552  

No cobramos desplazamientos

En TaPiNeT realizamos la limpieza, lavado y desinfección de tapicerías en todo tipo de embarcaciones, con resultados que consiguen recuperar su aspecto, el tacto, el volumen, los colores y el brillo.

 Comuníquese con nosotros, estaremos encantados de resolver todas sus solicitudes

 

Nombre:

 

 

 

Teléfono:

 

 

 

 Población:

 

 

 

Limpieza, lavado y desinfección de tapicerías de embarcaciones con resultados garantizados que consiguen recuperar su aspecto, el tacto, el volumen, los colores y el brillo.

 

Con nuestro sistema de lavado de tapizados, y los productos de formulación propia le garantizamos la eliminación de las manchas, olores y gérmenes.

Utilizamos productos ecológicos especiales, no abrasivos y de última generación para la eliminación de manchas y no dañar los colores.

Limpieza de Sofás y Sillones a domicilio en toda Mallorca

   

Utilizamos productos ecológicos especiales, no abrasivos y de última generación para la eliminación de manchas y no dañar los colores. Se dejan actuar, se frotan las superficies a limpiar, y aspiramos para eliminar los líquidos y manchas disueltas en el mismo.

 

Disponemos de un gran equipo de profesionales que realizan las tareas de limpieza de los diferentes tipos de tapizados con la mayor garantía.

Limpieza profunda, lavado y desinfección de tapicerías en todo tipo de embarcaciones con total garantía de satisfacción en toda la provincia de Barcelona

TaPiNeT Mallorca

LimpiezaSofasMallorca.com

C/ Constitución, 2

Mallorca - Islas Baleares